Buscan a una joven desaparecida desde el sábado

Se trata de Sabrina Abigail Condorí de 22 años.

Salta06/03/2023Ivana ChañiIvana Chañi

image (1)

En el marco del Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas, efectivos de Comisaría N° 2, trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6 tras la denuncia por el extravío de Sabrina Abigail Condori de 22 años, quien falta a su hogar en barrio Juan Calchaquí.

80394-se-detectaron-186-conductores-alcoholizados-en-operativos-vialesPreocupan las muertes por siniestros viales: En lo que va del mes ya son siete 

En este sentido, solicitan a la comunidad en general la máxima difusión a los fines de ubicar a la joven, quien responde a las siguientes características fisonómicas: contextura delgada, estatura baja, cabellos largo color negro.

Ante cualquier información sobre su paradero, se solicita comunicarse de forma inmediata al Sistema de Emergencias 9-1-1 o acercarse a una patrulla o dependencia policial.

Te puede interesar
Lo más visto
4616-turismo-durante-el-milagro-en-salta

Milagro Salteño: Cronograma de las peregrinaciones

Sociedad14/09/2025

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Recibí información en tu mail