“Belleza por un futuro”: La Municipalidad propone cursos de maquillaje, manicuría y cuidado de la piel

La capacitación es organizada entre el municipio, la fundación L´Oreal y la ONG Pescar. Se realizará en el marco del programa “Belleza por un futuro” y está destinada a personas en situación de vulnerabilidad socioeconómica.

Salta 06/03/2023

cursomaquillaje

Desde la Municipalidad de Salta abrieron el sábado las inscripciones para participar de un curso gratuito de maquillaje, manicuría y cuidado de la piel. La capacitación es organizada en conjunto entre el municipio, la fundación L´Oreal y la ONG Pescar, en el marco del programa “Belleza por un futuro”.

La misma está destinada a personas en situación de vulnerabilidad socioeconómica, que se encuentren desempleadas o desempeñándose en trabajos informales. La inscripción es hasta hoy y puede hacerse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/wokCP9oWeqZohe6o8.

WhatsApp Image 2023-03-06 at 08.40.55No hay cupos para las clases de natación inclusiva en el Natatorio Perón

Las clases, cabe aclarar, son presenciales los  lunes, miércoles y viernes en el Centro Cívico Municipal. Habrá también clases virtuales los martes y jueves. El curso se dictará desde marzo a noviembre, en el horario de 16 a 20, e incluye materiales y herramientas, pero solo para trabajar dentro del aula.

Los cupos son limitados, por lo que la inscripción no garantiza la vacante, estas se asignan tras un proceso de selección de hasta tres entrevistas por Zoom.

recoleccion-de-basura-5-1024x688La Municipalidad actualizó el monto por higiene urbana: más de $454 millones por mes

“Belleza por un Futuro” es el programa de responsabilidad social de L’Oreal mediante el cual se capacita en peluquería y maquillaje a personas de 29 países en todo el mundo en situación de vulnerabilidad socioeconómica para que puedan acceder a un empleo. Hace 6 años que L’Oreal lleva adelante esta iniciativa en el país junto a la Fundación Pescar Argentina, quien aporta toda su experiencia en la empleabilidad de personas de comunidades vulnerables y se encarga de la convocatoria, selección y acompañamiento de los/as participantes y desarrollo del programa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail