No hay cupos para las clases de natación inclusiva en el Natatorio Perón

Se dictarán en diferentes horarios en turno mañana y turno tarde, orientadas a personas desde los 6 hasta los 80 años. Son gratuitas.

Salta 06/03/2023

WhatsApp Image 2023-03-06 at 08.40.55

La escuela de Natación del natatorio Perón abre sus puertas con clases de natación para todas aquellas personas interesadas desde los 6 hasta los 80 años. Josefina Chávez Díaz, secretaria de Deportes de la Municipalidad de Salta, lo confirmó en Aries: “Por la mañana los turnos son de 9 a 10. 10 a 11hs y por la tarde de 17 a 18 y de 18 a 19 horas”. 

Para las clases se trabajará con un total de 13 profesores, ya que por turno son cerca de 180 personas por turno. La funcionaria expresó que “vamos a ver el tema de los cupos, eso lo organizaremos a la tarde una vez todo esté en funcionamiento. En caso de haber vacantes, los interesados se pueden acercar a Ayacucho 76 para hacer las consultas correspondientes”.

Debido a la alta demanda por parte de los vecinos, se complica el proceso de inscripción. Uno de los vecinos comentó en Aries que “no hay nada formal, es una planilla muy simple”. Otro de los testimonios, una mujer discapacitada reclama que “las inscripciones comenzaron el miércoles pasado hasta el viernes y no avisaron. Las clases empiezan hoy y ya no hay cupo”.

Los requisitos para inscribirse desde las 9 de la mañana son:

-          Fotocopia de DNI

-          Certificado de salud

-          En caso de asistir a la escuela de Natación inclusiva y adaptada se deberá presentar además el Certificado Único de Discapacidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail