Tragedia en Córdoba: un niño de 12 años, su padre y un joven de 20 años murieron en un impactante choque frontal

En el primer auto viajaban un hombre de 53 años, una mujer de 44 y un niño de 12. Como consecuencia del impacto, el hombre y el menor murieron en el acto.

Provincias 05/03/2023

choque-frontal-rio-primero-cordobajpeg

Un trágico accidente fatal ocurrió este sábado alrededor de las 10 de la mañana en la Ruta 10, que une Villa Santa Rosa y Río Primero, en el departamento de Río Primero, Córdoba. Dos autos, un Volkswagen Gol negro y un Volkswagen Up gris, colisionaron de frente en lo que fue un violento impacto.

En el primer auto viajaban un hombre de 53 años, una mujer de 44 y un niño de 12. Como consecuencia del impacto, el hombre y el menor murieron en el acto. Según el medio local Hablando Claro, eran padre e hijo, oriundos de Río Primero.
Los dos ocupantes del otro vehículo, proveniente de La Para, fueron trasladados al Hospital Ramón B. Mestre de Villa Santa Rosa con heridas de gravedad. Al llegar al nosocomio, uno de ellos, de 20 años, falleció.

Según informó la Policía, un servicio de emergencias y Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar. Aún se desconocen las causas del accidente. Aguardan la llegada de Policía Judicial.

Por el grave choque, la ruta provincial 10 permanece cortada. Los autos deben desviarse y circular por la banquina.

Tragedia en Córdoba: ¿cómo habría sido el accidente?
Según pudo reconstruir La Voz, cerca de las 9.45 de este sábado, dos automovilistas chocaron de frente en la ruta provincial 10, en el kilómetro 50, que une Río Primero con Villa Santa Rosa, a la altura de Los Guindos.

Los vehículos involucrados son un Volkswagen Up y un Volkswagen Gol. En el primero se conducían una pareja con un hijo, que eran oriundos de Obispo Trejo, pero desde hacía unos años vivían en Río Primero.

La mujer, de 44 años, resultó con lesiones de consideración y fue trasladada en principio a un centro de salud de Río Primero. Con el correr de los minutos, decidieron derivarla al Hospital Francés, de la ciudad de Córdoba.

En el otro auto, se trasladaban dos jóvenes que fueron derivados al Hospital Regional de Villa Santa Rosa. Ambos oriundos de La Para, una localidad vecina.

Como consecuencia del impacto, perdió la vida el conductor del Gol, de 20 años, quien fue identificado como Mayco Rosso. En tanto, su acompañante, fue derivado también a la Capital para ser atendido.

Fuente: A24

Te puede interesar
Lo más visto
fotos_aries (10)

La Justicia y la casta salteña

Opinión 19/02/2024

Soplan vientos de cambio, intensos en algunas áreas de la organización institucional del país. Y las ráfagas exponen situaciones que demandan correcciones y, con certeza, una atención y control que debieran ser permanentes.

Recibí información en tu mail