Bettina cargó duro contra Urtubey por Aguas del Norte: "hay que disolver la empresa"

"En los 12 años del gobierno provincial de Juan Manuel Urtubey se destruyeron las instituciones y se creó una empresa ineficiente", cuestionó la jefa comunal y dijo que sólo sirvió para financiar a la política. 

Salta 01/03/2023

bettina_concejo4

En la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, la intendenta Bettina Romero apuntó contra la gestión de Juan Manuel Urtubey por la creación de Aguas del Norte y aseguró que es una empresa ineficiente.

"En los 12 años del gobierno provincial de Juan Manuel Urtubey se destruyeron las instituciones y se creó una empresa ineficiente. No se invirtieron los fondos que se cobraron a los salteños. Se usaron esos recursos para financiar la peor política de la historia", dijo Bettina Romero.

Vehementemente, sugirió disolver Aguas del Norte para asegurar a todas las familias el acceso al agua potable. "Hoy estamos trabajando de forma articulada con Aguas del Norte para reparar las aperturas del pavimento que realiza la empresa para solucionar las pérdidas de caños viejos, por años de desinversión, en las que se desperdicia hasta el 50% de agua potable", cuestionó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail