En el oficialismo, la competencia es entre Emiliano y Bettina

Por Agenda Abierta, el coordinador de Asuntos Estratégicos de la Municipalidad, José Luis Gambetta consideró que solo la Intendenta y el Senador por Capital deben competir por la intendencia para evitar que la propuesta se "diluya". 

Política 01/03/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

image

El funcionario municipal, quien además es muy cercano a la estrategia electoral de la intendenta, Bettina Romero ya que participó de la reunión cumbre entre Bettina Romero y Gustavo Sáenz en Finca Las Costas, analizó la contienda por el ejecutivo municipal este 14 de mayo. 

Para Gambetta no fue sorpresa que el senador por Capital y empresario, Emiliano Durand haya hecho pública su candidatura a la intendencia capitalina. "Ya sabíamos que el Senador iba a ser candidato", reconoció y afirmó que no es algo que le inquiete. 

FqF1rFjWYAAwNfX"La Intendenta y el Gobernador tienen un proyecto común"

Asimismo, remarcó que ahora se conocerán propuestas y no slogans, porque aseveró que "no van más", ya que la gente quiere saber cuál es la Salta de los próximos cuatro años. 

Respecto a las intenciones de Abel Cornejo, ex ministro de Seguridad Justicia, y de Carlos Morello, rector de la UPATecO, consideró que son personas valiosas pero manifestó que según su apreciación los candidatos serán dos, Emiliano Durand y Bettina Romero. 

"No creo que haya más, porque si no la propuesta se diluye", advirtió al tiempo de estacar los aportes que podrían significar Cornejo y Morello para el proyecto oficialista. 

gripe-aviar-el-momento-se-detectaron-11-casos-la-argentina-foto-apGripe aviar: Senasa suspendió las exportaciones

"A la hora de confrontar ideas, va a ser algo muy interesante", sentenció. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail