
Encuentran fallas en el auto en el que hallaron a una pareja muerta

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, participó este lunes de una revisación técnica realizada por personal especializado en mecánica y electrónica de la Policía de la Provincia sobre el automóvil del joven encontrado sin vida el pasado 14 de febrero en dique Las Lomitas.
Esta pericia complementa la ya realizada sobre el funcionamiento y estado automóvil, fundamentalmente sobre el equipo de GNC instalado en el vehículo.
Simesen de Bielke señaló que en forma preliminar se pudo detectar, a simple vista, la emanación tóxica de gases del vehículo por el caño de escape y adelantó que se ordenó la realización de una revisación técnica vehicular profunda en una empresa autorizada para tal fin y en particular sobre la concentración de gases tóxicos.


Cayó un sospechoso por el robo en Piponas: lo ubicaron por las cámaras
Golpe al narcomenudeo en Salta: secuestraron más de 120 mil dosis en una semana

Más de 70 policías coparon Villa Floresta: hubo 21 demorados y un “código rojo”

Día del Estudiante en Salta: controles en rutas, campings y tolerancia cero a las fiestas clandestinas

San Juan al 700: rompió una vidriera, entró a un local y denuncian robos reiterados en la cuadra

Metán: $690 millones para reparar calles y desagües dañados por las tormentas



Drogas sintéticas: Quién es el cerrillano detenido en el secuestro histórico de MDMA


