Encuentran fallas en el auto en el que hallaron a una pareja muerta

En el marco de la investigación que se lleva adelante por el hallazgo de dos personas sin vida en un auto estacionado en inmediaciones del Dique Las Lomitas, el CIF confirmó fallas mecánicas.

Policiales 27/02/2023

CIF auto

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, participó este lunes de una revisación técnica realizada por personal especializado en mecánica y electrónica de la Policía de la Provincia sobre el automóvil del joven encontrado sin vida el pasado 14 de febrero en dique Las Lomitas.

Esta pericia complementa la ya realizada sobre el funcionamiento y estado automóvil, fundamentalmente sobre el equipo de GNC instalado en el vehículo. 

Simesen de Bielke señaló que en forma preliminar se pudo detectar, a simple vista, la emanación tóxica de gases del vehículo por el caño de escape y adelantó que se ordenó la realización de una revisación técnica vehicular profunda en una empresa autorizada para tal fin y en particular sobre la concentración de gases tóxicos.

Te puede interesar
Imagen-de-WhatsApp-2024-01-27-a-las-09.06.33_4c68cb0d-696x522

Tras una persecución fueron demorados dos jóvenes con un cargamento de hoja de coca

Policiales 27/01/2024

El procedimiento tuvo lugar tras una alerta de la Dirección General de Seguridad Vial que realizaba control en Río Las Pavas donde un vehículo evadió el control, inmediatamente la Unidad Regional N° 7 del Valle de Siancas desplegó un amplio operativo para localizar el rodado que finalmente fue interceptado en la ciudad de General Güemes. Por el hecho un hombre y una mujer fueron demorados y se incautó 170 kilos de hojas de coca.

Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail