La campeona mundial de boxeo sufrió una descompensación; en una entrevista, la deportista había dicho que se involucraba en este proceso para darle prioridad al deporte
Messi, Scaloni, Dibu Martínez y la hinchada Argentina compiten en la entrega de los premios The Best
Esta tarde en París se entregarán los premios 'The Best', donde la Argentina compite en los rubros al mejor jugador -nominado Lionel Messi-, al mejor arquero -nominado Emiliano Martínez-, al mejor entrenador -nominado Lionel Scaloni- y a la mejor hinchada, entre otras premiaciones.
Deportes27/02/2023La FIFA describió la nominación nacional de la siguiente manera en su sitio web: "El viaje desde Argentina a Qatar no es precisamente corto, pero los hinchas de la albiceleste llegaron a Doha en gran número desde el comienzo del campeonato para apoyar a Lionel Messi en su último intento por ganar el único trofeo que le seguía siendo esquivo hasta entonces".
"El ruido que hicieron en las gradas fue constante, con repiqueteo de tambores y cánticos continuos que hicieron que casi todos los partidos de Argentina parecieran un encuentro en casa para Messi y compañía", explicó la FIFA.
Argentina competirá con Japón, a los que se les destacó la limpieza en los estadios post partidos, y contra el saudí Abdullah Al Salmi, que se pasó 55 días caminando por el Desierto de Arabia para ver en acción a su equipo.
El argentino Lionel Messi y los franceses Karim Benzema y Kylian Mbappé fueron anunciados como los finalistas para optar al 'The Best' como Mejor Futbolista de 2022.
Para recibir el Premio The Best al mejor entrenador y comparte la terna con Pep Guardiola y Carlo Ancelotti, técnicos del Manchester City y Real Madrid, respectivamente.
Yassine Bounou (Marruecos/Sevilla FC), Thibaut Courtois (Bélgica/Real Madrid CF) y Emiliano Martínez (Argentina/Aston Villa FC) son los finalistas al premio The Best para Mejor Arquero del año 2022.

Los goles de Mateo Mamaní a los 20 minutos y Pablo Ortega a los 65 sellaron la victoria para Juventud Antoniana.

El mediocampista de la Selección argentina consiguió el título en el nuevo torneo que organizó la FIFA: los Blues golearon 3-0 a PSG en Nueva Jersey.

El conjunto inglés, liderado por el argentino Enzo Fernández, le ganó ampliamente al campeón de la Champions League con un doblete de Cole Palmer y un tanto de Joao Pedro.

El italiano alcanzó un nuevo Grand Slam en su carrera. Superó al ibérico en la gran definición.

El equipo de Julio Vaccari igualó contra el equipo de Javier Sanguinetti por la primer fecha oficial del torneo argentino que abarcará la segunda parte de 2025.

Trabajadores del Hospital Militar convocan a una movilización este lunes 14. Al menos 100 empleados se quedarán sin trabajo y miles de jubilados sin atención médica.

El Comunicado de Sonido Básico sobre la salud de los músicos tras el siniestro en RN 9
El grupo musical emitió un comunicado oficial sobre el trágico accidente que sufrieron y confirmó la muerte de uno de sus integrantes.

La exsubsecretaria de Energía, Cecilia Garibotti, alertó que el Gobierno eliminó hasta el precio de referencia y afirmó que el consumidor "no puede defenderse".

Temen una nueva ola de frío y alertan: “Si vuelve a pasar, se repite el caos del gas”
Argentina14/07/2025El sector energético mira con preocupación los pronósticos de una segunda ola polar. Las empresas reclaman coordinación y un “plan B” ante posibles fallas de producción.

Atención de jubilados en el Hospital Militar: PAMI denunció a Tisec S.R.L por “graves irregularidades”
Según la dirección de la obra social de los jubilados, encontraron hasta insumos médicos vencidos. Habrá un “operativo de contingencia” hasta conseguir un nuevo sanatorio que atienda a 17.000 jubilados.