Desde anoche, esperan para conseguir cupo en los Institutos de Idiomas

Esta tarde comienzan las inscripciones, desde las 19. Se extenderán hasta el 3 de marzo.

Educación 23/02/2023 Belén Herrera Belén Herrera

idioma

Desde esta tarde y hasta el viernes 3 de marzo, abren las inscripciones en los Institutos de Idiomas de Salta. El móvil de Aries llegó a la escuela 4007 Martín Miguel de Güemes, ubicada en Belgrano 666, donde las filas comenzaron anoche.

Esta mañana, desde las 7 ya podía observarse a quienes se acercaron, incluso desde anoche, para acceder a una vacante. Enrique, quien llegó ayer a las 22 desde Campo Quijano, manifestó sus expectativas de poder brindar herramientas a sus hijos a partir del conocimiento de otro idioma.

WhatsApp Image 2023-02-22 at 09.10.38Escuelas piden un bono contribución de $4 mil en cuotas para cursos de oficio

Por su parte, Andrea, quien llegó hoy a las 6 de la mañana para inscribir a su hija, expresó también sus deseos de mejorar su calidad educativa.

Cabe destacar que las inscripciones se realizan desde las 19, de manera personal, y la oferta educativa comprende los idiomas inglés, francés, portugués y chino. Las clases están destinadas a niñas, niños, adolescentes y adultos y las vacantes son limitadas.

 idioma 1

Los requisitos son tener 8 años cumplidos para ingresar al curso de niños, 12 años cumplidos para cursos de adolescentes y 17 años para ingresar a cursos de adultos.

Además de la fotocopia de DNI, las personas menores de edad deben presentar también copia del DNI de padre, madre o tutor; libreta o certificado de aprobación de curso anterior, en caso de corresponder.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail