Miguel Nanni: "El PRO es un partido de oposición a Gustavo Sáenz"

El Diputado Nacional visitó el programa Cara a Cara, allí analizó la coyuntura electoral en Salta y cuestionó que haya referentes en partidos de oposición que no asumen su lugar en el oficialismo.

Política 09/02/2023 Violeta Gil

nanni

El legislador nacional reconoció que el proceso electoral en Salta es muy confuso para el electorado y argumentó que algunos de los ahora candidatos, tenían otras pertenencias políticas hace seis meses. "Esto es un festival de saltos ornamentales, no es política", manifestó de manera jocosa. 

Nanni fue optimista, a pesar del escenario de confusión. Se definió como alguien que jamás abandonó sus convicciones, consideró que el descontento de un sector de la población, con el gobierno y la oposición, tiene que ver con ese abandono.  

En este sentido analizó la alianza Juntos por el Cambio en Salta, reconoció que con dos partidos no basta y que él está dispuesto a seguir sumando fuerzas políticas, incluso vinculadas al justicialismo. En esta línea, Nanni fue categórico: “el PRO es un partido de oposición”, dijo, y agregó, “es una fuerza opositora al gobierno de Gustavo Sáenz”, en relación a las declaraciones que brindó en Aries, Alberto Castillo, presidente de REMSA y uno de los fundadores del PRO Salta, quien consideró que JxC tiene afinidades con el gobierno de Gustavo Sáenz.

“Hay que asumirse. Si tu partido dice que su posición es de oposición, y seguís perteneciendo a la gestión del gobernador, tenes que asumirte como tal y reconocer que te fuiste”, explicó el presidente de la UCR Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail