El programa Precios Justos se extenderá hasta julio

Lo confirmó el secretario de Comercio Matías Tombolini, quien además destacó que el cumplimiento de este acuerdo voluntario en el costo de distintos productos "ronda el 70% en materia de stock, el 77% en la señalización y el 98% en los precios fijos".

Economía 28/01/2023

63a3675384539_1200

El secretario de Comercio, Matías Tomobolini, destacó que el programa Precios Justos avanza a sumar unas 124 empresas con lo cual alcanzará a 482, en el marco del diálogo que la cartera llevó adelante para  extender la vigencia de este por seis meses más, hasta julio. 

“Vamos camino a que sean 482 empresas en pocos días”, dijo el secretario de Comercio en referencia a las negociaciones iniciadas con las empresas para darle continuidad al acuerdo voluntario Precios Justos, luego de que Sergio Massa, confirmara que el programa se extenderá hasta fines de julio. 

El secretario detalló que el cumplimiento del programa “en materia de stock ronda el 70%, la señalización 77%, y en precios fijos el 98%” y dijo que “el desafío más grande de esto es que el producto esté en la góndola, que el abastecimiento se cumpla”.

Fuente: Télam

Te puede interesar
naftaspng

Nafta y gasoil: en mayo podrían aumentar un 8%

Economía 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo tendrá un impacto de unos $70 en el surtidor si se aplica la reglamentación vigente, aunque se analiza dividirlo en dos tramos. Los próximos incrementos dependerán de la evolución de la inflación.

Lo más visto

Recibí información en tu mail