Alerta por tormentas en Salta, pero en la ciudad, no en el campo

Las lluvias afectarían a la ciudad durante la madrugada. No se descarta la posible caida de granizo.

Salta 27/01/2023

lluviaensalta

Por Aries, el meteorólogo Edgardo Escobar, aseguró que por la noche ingresa un frente frío que podría generar tormentas con posible caída de granizo, el cual afectaría al centro de la provincia. 

El alerta amarilla por tormentas no afecta solamente a Salta Capital sino tambien a: Valles de Cachi - Valles de Cafayate - Valles de Chicoana - Valles de La Caldera - Valles de La Poma - Valles de Molinos - Valles de Rosario de Lerma - Valles de San Carlos

“Podríamos tener altos valores en milímetros alcanzando los 50 y pudiendo ser superados en forma puntual” detalló el especialista en clima en relación a la lluvia que podría llegar esta noche. 

WhatsApp Image 2023-01-23 at 09.22.11RN 68: Transitable, pero pasan de a uno por el puente viejo

“Mañana cesa el alerta pero va a quedar inestabilidad que puede generar tormentas aisladas durante el fin de semana, pero que dejará un descenso de la temperatura” afirmó.

A principios de esta semana los referentes del campo habían alertado que la lluvia caída en Capital y alrededores no llegaba a beneficiar al sector que viene fuertemente golpeado por la sequía, esta vez se repetirá esta situación. 

“Lamentablemente los altos valores para el lado del campo son muy bajos” afirmó el meteorólogo por lo que el respiro para el sector agropecuario no llegará tampoco en esta ocasión.

 

Te puede interesar
Boutique Cerveza Salta (4)

Cerveza Salta inauguró su nueva Boutique

Mauro Carrasco
Salta 26/03/2024

Cerveza Salta celebró la inauguración de su nueva Boutique, marcando un hito significativo en su compromiso continuo de crear experiencias excepcionales para sus fanáticos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail