“El Gobernador estuvo presente desde que asumió, hasta hoy con la crisis hídrica”

En diálogo con Aries la Concejal tartagalense, Margarita Rauch destacó la presencia del Gobernador en el municipio en cada una de las crisis.

Política 25/01/2023

margarita1

“Para mí es importante tener relación con todos, no solamente con el gobernador, Sáenz estuvo muy presente en Tartagal desde el momento en que asumió, tanto por la crisis de los niños en estado de desnutrición como por la crisis de salud, y hasta hoy por la falta de agua, entonces estas relaciones acercan mucho y alejan un poco también”, dijo Rauch

Por otro lado planteó “Nosotros seguimos con la necesidad de que Tartagal crezca. El partido radical tiene una gran cantidad de afiliados, algo que nunca se había visto, entonces se viene haciendo un trabajo progresivo, también creo que es necesaria la alternancia, que no haya un solo nombre sino que haya todo un grupo, una base”, manifestó la Concejal.

También destacó que hoy, no solo en el radicalismo sino que en todos los partidos se están repreguntando los objetivos, y se están cuestionando cómo resolver los problemas. Luego planteó que el radicalismo en Tartagal  "desmitifica que los radicales no sirvan para gobernar".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail