“Estamos en instancias avanzadas para poder lanzar las candidaturas con Juntos por el Cambio”

En diálogo con Aries el Diputado Nacional, Miguel Nanni dijo que dentro del partido ya han pasado por un proceso democrática para las subscripción de lanzamiento de candidaturas.

Política 14/01/2023

En cuanto al proceso de presuscripción para las elecciones con Juntos por el Cambio, Nanni dijo: “Hemos tenido una instancia democrática abierta en donde a través de nuestros convencionales ya decidimos integrar la comisión de Juntos por el Cambio. Y atentos a la Emergencia que invocó la Provincia buscamos un mecanismo parecido al que hizo el Partido Justicialista de selección de candidatura, lo cual ya está avalado y a partir de esta decisión ya estamos en instancias muy avanzadas, una vez terminado todo este proceso nos subscribiremos para lanzar las candidaturas”. Manifestó Nanni

Por otro lado se refirió a la Agenda Parlamentaria de este año y destacó la Prioridad de rever la Ley de Combustibles “Después de todo lo que se dijo del gobierno del Macri, reflexionamos que la ley de combustibles tenía nombre y apellido y que favorecía al sector de Petroleros Concentrados y de ninguna manera contemplaba la ampliación de los cortes para que Salta produjera más”. Finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail