Con una importante grilla de artistas, se realizará la 13º edición del festival El Seclanteño

Este sábado 7 de enero tendrá lugar el festival emblema de Seclantás, dando inicio al calendario de festivales en los Valles Calchaquíes.

Cultura & Espectáculos07/01/2023

87109-con-una-importante-grilla-de-artistas-se-realizara-la-13-edicion-del-festival-el-seclantenio

Hoy sábado 7 de enero en Seclantás, tierra de artesanos teleros y cuna del poncho salteño, se celebrará la 13º edición del Festival “El Seclanteño” en el Polideportivo de la Municipalidad. Su anuncio se realizó el pasado martes 27 de diciembre, junto a autoridades y artistas invitados en la Casona del Molino, Luis Burela 1. De esta manera, da inicio la temporada festivalera en los Valles Calchaquíes.

La grilla del festival está conformada por el Chaqueño Palavecino, JLS Ternura, Guitarreros, Jacinta Condorí, Norma Marín, Tomasa Marín, Los Sauzales, Kaymanta, Los del Monte, Los pregoneros, entre otros artistas locales.

Las entradas estarán disponibles el día sábado en el ingreso al Polideportivo de la Municipalidad de Seclantás. 

Te puede interesar
Lo más visto
GszK9EeXoAAkjhu?format=jpg&name=large

Central Norte recibe a CADU en el Martearena

Deportes04/07/2025

Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.

Recibí información en tu mail