
Confirmaron el desplazamiento de un agente de tránsito por cobrar dinero a cambio de aprobar exámenes
Belén Herrera
El secretario de Movilidad Ciudadana de la Municipalidad, Gilberto Pereyra, confirmó el apartamiento de un agente por el presunto cobro de dinero a cambio de aprobar el examen de manejo.
Según relató por Aries, el 9 de noviembre llegó a la dependencia una persona denunciando el hecho. Tras ello se inició la investigación administrativa y se comprobó, mediante las cámaras de seguridad, la presencia de denunciante siendo atendido por el trabajador.
Fue así que se decidió realizar la denuncia penal correspondiente y desplazar de su puesto al agente. Además, aclaró que no descarta que haya más responsables.
Al respecto, confirmó que circulan rumores respecto a otros casos, pero al no haber denuncias no pueden proceder. “Uno puede tener versión, pero no puede actuar si no hay denuncias porque el delito o la falta administrativa aparece una vez que aparece una víctima o un damnificado”, puntualizó.



Control, prevención y licencias: los ejes de una nueva Asamblea Federal de Seguridad Vial
Salta19/06/2026

Día de la Bandera: estudiantes salteños realizarán la promesa de fidelidad en la Plaza 9 de Julio
Salta19/06/2026

Urtubey no descartó ser candidato en 2027, aunque aseguró que hoy no busca volver a un cargo

Reelección de Sáenz: “Si la Corte mantiene su criterio, no podrá ser candidato”

Urtubey cargó contra la intervención del PJ salteño: "Más temprano que tarde se cae"

Sáenz sobre su reelección: “La Constitución me habilita, pero lo definiré más adelante”






