La Policía recuperó un teléfono y una moto con pedido de secuestro en Tartagal

El operativo se desarrolló mientras los efectivos realizaban un patrullaje y tras el alerta de los vecinos que vieron el momento en que se produjo el delito.

Policiales 04/12/2022

Captura-de-pantalla-2022-12-03-215506

Ayer, mientras efectivos de la División Investigaciones Complejas contra la Narcocriminalidad efectuaban tareas de campo en un barrio de la ciudad de Tartagal en torno a una causa, fueron alertados por transeúntes sobre una adolescente que habría sido víctima de un robo bajo la modalidad motochorros.

Con lo descripto por los alertantes, los investigadores continuaron patrullando en procura del sospechoso, logrando ubicarlo a bordo de una motocicleta de 100 cilindradas manipulando un teléfono celular.

Como parte del procedimiento, el joven fue aprehendido. Asimismo, le secuestraron el teléfono sustraído y el motovehículo en el que se transportaba al momento de cometer el ilícito.
Tras consultar con la Sección Tratamiento Preventivo de la Información constataron que el rodado tenía pedido de secuestro vigente, puesto que había sido sustraído días atrás.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail