“El partido Igualar es lo mejor del peronismo y lo mejor del yrigoyenismo”, dijo Godoy

El diputado MC, Manuel Santiago Godoy, habló por Aries sobre la estructuración del partido político del que es dirigente desde hace poco más de un año. Dijo que recorrió el sur provincial junto a la dirigente nacional Carmela Moreau.

Política 02/12/2022

godoy

“Estuvimos en Intendencia de Metán, de Rosario de la Frontera,y El Galpón, también estuvimos con los concejales de Metán, conversando de organización, de política. Y el partido ahora cumple un año, desde su impulso, han hecho un grupo excelente, gente con muchas ganas de trabajar” afirmó Godoy.

El Diputado también describió lo que significa Igualar “Igualar es lo mejor del peronismo y lo mejor del yrigoyenismo, la gente tiene una mirada abarcadora de la economía actual, no nos privamos de ninguna crítica ni al gobierno nacional ni al gobierno provincial”

En cuanto a las próximas elecciones Godoy indicó “me entusiasma el armado más no la elección, creo que eso es algo que se verá más adelante, ya sea la formación de los frentes o la conversación con los otros partidos” señaló el Diputado.

Te puede interesar
65763935f355c_900

Milei aseguró que el conflicto con Chubut "se resolverá en la Justicia"

Política 24/02/2024

En una pulseada de tuits, tras la advertencia del mandatario provincial de cortar el suministro de gas y petróleo por la caída de la coparticipación, Milei sugirió al gobernador aprender a leer un contrato de deuda para no "quedar en un muy ridículo off-side", luego de que Torres había escrito que no le tiene miedo ni va a "ceder ante sus insultos, amenazas o aprietes".

Lo más visto

Recibí información en tu mail