Sorpresa: Alemania quedó afuera del Mundial de Qatar 2022

Por segundo Mundial consecutivo, los germanos se van en primera ronda, a pesar del triunfo por 4-2 ante Costa Rica, ya que la victoria de Japón sobre España los liquidó.

Deportes 01/12/2022

638916a40b16b_1200

Batacazo Mundial. Histórico. Impactante. Uno que sacude fuerte al mundo de la pelota todo. Uno que quedará en los libros de esta Copa del Mundo que quiere ser recordada para siempre. Sí, Alemania está afuera de Qatar 2022. Sí, otra vez en fase de grupos, como en Rusia 2018, cuando pagó la maldición del campeón eliminado en primera fase. Pero ahora, por segunda vez consecutiva, algo que no le pasó jamás.

Si bien goleó a Costa Rica por 4 a 2, volvió a sufrir otro harakiri japonés: el equipo nipón, que lo había sorprendido en el debut, le sacó toda posibilidad al ganarle a España. Creer o reventar.

Este fracaso estrepitoso de Alemania no deja de llamar la atención. Si bien no dependía de sí mismo para clasificarse, en el estadio Al Bayt todo se descontroló a medida que fueron llegando las noticias desde el Khalifa, con la victoria nipona. Alemania, ahí mismo, perdió la cabeza. Y eso ya es mucho decir, porque la mentalidad, una de sus principales virtudes, se vio arrasada por completo por la circunstancia y también por una Costa Rica que le perdió el respeto y hasta llegó a ponerse en ventaja 2 a 1, con goles de Tejeda y Neuer en contra. E

Te puede interesar
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240412_BAR_149781_ECHEVERRI-e1

River obtuvo un triunfo clave

Deportes 12/04/2024

El conjunto de Martín demichelis venció por dos a cero a Nacional y obtuvo tres puntos importantísimos de cara a la clasificación para el importante torneo internacional. El "Millonario" se encamina en el certámen y le sacó una buena ventaja a Boca. El detalle del resto de los clasificados.

Lo más visto

Recibí información en tu mail