River obtuvo un triunfo clave

El conjunto de Martín demichelis venció por dos a cero a Nacional y obtuvo tres puntos importantísimos de cara a la clasificación para el importante torneo internacional. El "Millonario" se encamina en el certámen y le sacó una buena ventaja a Boca. El detalle del resto de los clasificados.

Deportes 12/04/2024

image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240412_BAR_149781_ECHEVERRI-e1

La presentación del equipo de Martín Demichelis y los tres puntos obtenidos ante Nacional resultaron más importantes que solo una victoria. El 2-0 ante Nacional de Montevideo resultó crucial para las aspiraciones del ‘Millonario’ de clasificar al Mundial de Clubes 2025. 

Este resultado les permite a los de ‘Micho’ prácticamente asegurar su lugar en la competencia internacional, que ya tiene 21 equipos confirmados.

Los de Nuñez quedaron como líderes de la zona H de la Copa Libertadores. Pero además el conjunto riverplatense superó a Boca en la clasificación para el Mundial de Clubes 2025, competencia que reparte unos 2.000 millones de euros.

River, con el triunfo consumado ante los uruguayos, se encuentra en la quinta posición de la clasificación que la FIFA establece para los equipos que representarán a la Conmebol, aunque se ubica primero tomando en cuenta aquellos que se clasifican por esta vía, ya que Flamengo (1°), Palmeiras (2°) y Fluminense (4°) participarán en la competencia por ser los últimos tres campeones de América.

Más noticias
720

Boca recibe a Vélez

Deportes 14/06/2024

El encuentro inicia a las 19:00 en La Bombonera. El equipo de Diego Martínez deberá revertir su imagen tras la derrota con Platense. El "Fortín" por su parte, viene de empatar con Atlético Tucumán.

messi-kendry-paez_w862

La Selección enfrenta a Guatemala

Deportes 14/06/2024

El equipo dirigido por Lionel Scaloni enfrentará a su par guatemalteco en Estados Unidos antes del arranque de la Copa América. Conocé los detalles del duelo que iniciará a las 21:00.

Destacadas

Recibí información en tu mail