Horario confirmado para Argentina-Brasil en el Preolímpico

La selección dirigida por Javier Mascherano enfrentará a la “Verdeamarela” este domingo desde las 17.30.

Deportes 10/02/2024

ARCHI_1053001

La selección argentina Sub-23 tendrá la última chance para conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de París y esa cita será, este domingo, ante Brasil, en el cierre del Cuadrangular Final del Preolímpico. Este viernes, se conoció cual será el formato y los horarios de la fase final.

A menos de 48 horas de los encuentros, se conoció que los partidos no serán en simultáneo, sino que tendrán el mismo formato que en todo el Cuadrangular, con una única sede recibiendo dos partidos consecutivos. El de Argentina-Brasil será el primero, a las 17.30. Venezuela y Paraguay se enfrentarán después, desde las 20:30.

Para el equipo de Javier Mascherano la única salvación es ganar sí o sí ante la "Verdeamarela", con el fin de subir en la tabla de posiciones a 5 puntos, lo que implicará el boleto a París. Incluso en el caso de que Paraguay pierda ante Venezuela, Argentina finalizaría primera en el certamen.

Tras el empate 3-3 ante Paraguay, la Albiceleste pasó página y se prepara para enfrentar a Brasil con el objetivo de conseguir un triunfo, para conseguir los boletos a los próximos Juegos Olímpicos.

El entrenador Javier Mascherano perderá una pieza clave como Federico Redondo, por llegar al límite de amarillas. En su lugar podría ingresar Juan Sforza o el Claudio "Diablito" Echeverri.

Por otro lado, se sigue la evolución de Juan Nardoni, quien arrastra una molestia muscular por lo que fue reemplazado ante la Albirroja y ver si llega para el compromiso ante la selección brasilera. En su lugar iría Joaquín García.

Además, Valentín Barco y Gonzalo Luján son los dos jugadores que ya están en condiciones de volver, luego de cumplir con su fechas tras ser expulsados ante Venezuela.

Cadena3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail