Vecinos reclaman inconvenientes por obras inconclusas

En la esquina de Mitre y 12 de Octubre quedó a medias la instalación de un semáforo, que sigue sin funcionar.

Salta 25/11/2022 Belén Herrera Belén Herrera

bache 12 de octubre

La esquina de Mitre y 12 de Octubre se ha convertido en un dolor de cabeza para los vecinos de la zona, que se manifestaron a través de los micrófonos de Aries.

En el lugar instalaron semáforos, que sigue sin funcionar, colocaron ripio pero éste está cediendo y se generó un importante bache. Los escombros generados, además, quedaron tapando una rampa y debieron ser retirados por vecinos.

semáforo 12 de octubre

“Hace como seis meses que está esto. Rompen, arreglan, vuelven a romper, y así están”, lamentó una vecina de la zona y remarcó: “La farmacia está perjudicada porque hay personas que se han caído, tuvieron accidentes”.

escombros 12 de octubre

Otra de las transeúntes que circulaba por el lugar, expresó con malestar: “Son todos la misma porquería. Hace muchísimo tiempo que nos tienen así, rompen por una cosa, rompen por otra. Hace seis meses que están con el semáforo y no lo han puesto en funcionamiento. Son todos unos ladrones, no hay uno que sea diferente”.

Te puede interesar
mitre-1900-otra-calzada-3

Comenzó el hormigonado de media calzada de calle Mitre

Salta 27/03/2024

La semana pasada terminaron las obras en el sector oeste de esa arteria, y este miércoles empezó la remoción de las placas deterioradas del sector este. Luego se preparará el paquete estructural y posterior colocación del nuevo hormigón. Se solicita circular con precaución por la zona.

Lo más visto

Recibí información en tu mail