
El Móvil de Castración de la Municipalidad de Salta continuará su operativo del lunes 20 al viernes 24 de octubre (8:30 a 13:00) en el Club Sargento Cabral, Villa 20 de Febrero, Delmi, La Loma y Alto La Viña.
“Uno no es eterno laburando en la municipalidad”, advirtió el referente del sector a funcionarios que piden el veto.
Salta17/11/2022El Concejo Deliberante aprobó ayer una prórroga que permite a feriantes del parque San Martín continuar trabajando allí un año más. Frente a la posibilidad de que el Ejecutivo municipal la vete, como ya se está anticipando, el referente de los feriantes del parque San Martín, Carlos Godoy, señaló que deberán buscar el acompañamiento de dos o tres conejales más.
Por Aries, el referente del sector explicó que la medida prevé la presentación de un plan que contemple disminuir la cantidad de feriantes así como la realización de obras que cada puestero debe pagar. Si es aceptada por el Ejecutivo, se avanzaría en su elaboración.
Igualmente, frente a las advertencias de funcionarios de vetar la ordenanza, les recordó que “uno no es eterno laburando en la municipalidad” y respondió a las declaraciones de la concejala Emilia Orozco, quien los acusó de generar miedo.
“Nosotros no metemos miedo. Fuimos en democracia, no cortamos calles, estuvimos tranquilos. Desconoce la concejal lo que es la democracia. La democracia es dejar trabajar, vivir y comer. Eso tiene que saber ella, está equivocada y habla mal de nosotros porque nos mete en la bolsa por la muerte que hubo en el parque San Martín”, sostuvo.
Según adelantó, mañana se reunirán con el secretario de Gobierno municipal, Benjamín Cruz, para avanzar en el acuerdo.
El Móvil de Castración de la Municipalidad de Salta continuará su operativo del lunes 20 al viernes 24 de octubre (8:30 a 13:00) en el Club Sargento Cabral, Villa 20 de Febrero, Delmi, La Loma y Alto La Viña.
La Municipalidad de Salta realizará una campaña de vacunación antirrábica gratuita del lunes 20 al viernes 24 de octubre, de 9.30 a 12.30, en los barrios Cerámica, El Sol, María Esther y 20 de Junio.
La Patrulla Ambiental municipal rescató a un perro de 5 a 7 años que quedó atrapado en un canal de desagüe. El animal está alojado en el centro Nicolás Mansilla mientras buscan a su dueño.
Salta Capital intensificará los controles preventivos de tránsito junto al municipio para reducir siniestralidad. Se fiscalizará estrictamente el uso de casco en motociclistas, luces y documentación de vehículos.
Desde la Municipalidad alertaron que los desechos de construcción arrojados en los canales provocan obstrucciones y agravan los anegamientos durante las lluvias.
El subsecretario de Protección Ciudadana, Ernesto Flores, informó que el municipio trabajó desde temprano en diversos puntos afectados por el agua acumulada.
El presidente del Autoclub Salta, Pablo Sardi, confirmó en Aries que la categoría nacional correrá el 22 y 23 de noviembre en el autódromo salteño. El evento contará con apoyo del Gobierno provincial y se espera la presencia de hasta 30 mil personas.
Pedro (79) y Juana (69) fueron vistos por última vez hace una semana. Investigan su camioneta abandonada cerca de Rocas Coloradas sin rastros de ellos.
Gimnasia y Tiro empató 0 a 0 con Estudiantes en el Gigante del Norte por la ida de cuartos del Reducido de la Primera Nacional. La revancha será el 1 de noviembre a las 17 en Río Cuarto.
Un escándalo salpica al Gobierno de Milei: cinco altos funcionarios, liderados por el vicecanciller Fernando Brun, viajaron a San Cristóbal y Nieves por un evento menor.
Hallaron encajada y cerrada con llave la camioneta de Pedro Alberto Kreder y Juana Inés Morales, la pareja de jubilados desaparecida en Chubut.