Margot Robbie habló sobre el incidente en Buenos Aires: “Podría haber salido lastimada”

La actriz conversó con la revista Vanity Fair sobre su incómodo vínculo con la fama y se refirió al episodio con el fotógrafo durante sus vacaciones en la Argentina junto a Cara Delevingne: “Aprendí a darme cuenta cuando alguien está molestándome y de qué manera”, expresó

Cultura & Espectaculos 14/11/2022

0b810a0c3da441f69af92bd8a4b8fd4e_md

Margot Robbie supo captar todas las miradas de Hollywood con una actuación destacada en El lobo de Wall Street. A partir de ahí su carrera despegó en pasos agigantados y la blonda supo consolidarse como una auténtica estrella de cine. A pesar de su fama, Robbie admitió en varias ocasiones sentirse un poco incómoda con ser el centro de atención y con la intromisión de la prensa en su vida privada. Recientemente, un fotógrafo sorprendió a Robbie y su amiga Cara Delevingne mientras cenaban de incógnito en un restaurante del barrio porteño de La Boca y en pocos minutos aquella noche se transformó en una situación límite que terminó con intervención policial y una persona internada.

 

En una entrevista con la revista norteamericana Vanity Fair, Robbie explicó su vínculo con la fama. “Sé cómo pasar por los aeropuertos, y también aprendí a darme cuenta cuando alguien está tratando de molestarme y de qué manera”, señaló. Según los informes, el paparazzi Pedro Alberto Orquera, intentó tomar fotografías de ella y Delevingne y dos hombres que las acompañaban lo golpearon para evitar que fueran retratadas. En un inicio, trascendieron informes que indicaban que Robbie había resultado herida en esa confusa situación. Cuando el entrevistador le preguntó a la actriz sobre el episodio, ella aseguró que no podía decir nada debido al bozal legal de la causa. Ante la pregunta sobre si la habían lastimado, respondió: “No, pero podrían haberlo hecho”.

La denuncia policial

Según consta en la denuncia policial a la que pudo acceder LA NACION, el personal de la comisaría Vecinal 4C se trasladó hasta el cruce de Rocha y la avenida Pedro de Mendoza luego de un llamado al 911 en el que se alertó sobre un incidente en la vía pública. Cuando arribaron al lugar, los oficiales hallaron a un hombre con una herida sangrante en el cuero cabelludo y una fractura expuesta en uno de sus codos, el cual fue asistido por el SAME y trasladado al hospital Argerich.

Fuente: La Nación

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail