Pide ser permisionario y se encadenó en Espacios Públicos

Tiene una discapacidad motriz y desde 2017 espera respuestas del municipio.

Salta14/11/2022Belén HerreraBelén Herrera

encadenado

Tras años de espera por un lugar para trabajar como permisionario de estacionamiento medido, Ricardo Daniel Soria decidió encadenarse en las oficinas de Espacios Públicos.

“Me mata esto, pero lo tengo que hacer porque no tengo respuestas”, expresó conmovido por Aries afirmando que desde 2017 pide poder trabajar como permisionario, pero la respuesta desde la Municipalidad es que no hay calles disponibles.

Teniendo una discapacidad motriz, cuestionó que no le asignen un espacio para el cobro del estacionamiento medido. Remarcó que, con la modificación de la ordenanza, se incluyó a desocupados, sexagenarios y otros grupos sociales que, afirmó, ingresan antes que discapacitados.

Su esposa, Julia Herrera, con quien tiene una hija de tres años, aseguró que también realizó los trámites en 2017 y sigue a la espera. “Pedimos un lugar, queremos trabajar dignamente. El municipio nos deja a un costado”, denunció.

Soria lamentó que “existen leyes y ordenanzas, pero no se cumplen”, y adelantó que se quedaría en el lugar hasta tener respuestas.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail