Pide ser permisionario y se encadenó en Espacios Públicos

Tiene una discapacidad motriz y desde 2017 espera respuestas del municipio.

Salta 14/11/2022 Belén Herrera Belén Herrera

encadenado

Tras años de espera por un lugar para trabajar como permisionario de estacionamiento medido, Ricardo Daniel Soria decidió encadenarse en las oficinas de Espacios Públicos.

“Me mata esto, pero lo tengo que hacer porque no tengo respuestas”, expresó conmovido por Aries afirmando que desde 2017 pide poder trabajar como permisionario, pero la respuesta desde la Municipalidad es que no hay calles disponibles.

Teniendo una discapacidad motriz, cuestionó que no le asignen un espacio para el cobro del estacionamiento medido. Remarcó que, con la modificación de la ordenanza, se incluyó a desocupados, sexagenarios y otros grupos sociales que, afirmó, ingresan antes que discapacitados.

Su esposa, Julia Herrera, con quien tiene una hija de tres años, aseguró que también realizó los trámites en 2017 y sigue a la espera. “Pedimos un lugar, queremos trabajar dignamente. El municipio nos deja a un costado”, denunció.

Soria lamentó que “existen leyes y ordenanzas, pero no se cumplen”, y adelantó que se quedaría en el lugar hasta tener respuestas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-11-28 at 10.31.52

UOCRA: Denuncian “manoseos” y piden cambio de autoridades

Salta 28/11/2023

Delegaciones de Metán, Quebrachal y  Joaquín V. González, se manifestaron en la sede central, exigiendo puestos de trabajo, insumos, reclamos salariales  y el recambio de autoridades, porque no reconocen como legitimas las últimas elecciones. La Policía desmintió actos violentos y toma de rehenes.

Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail