"El más ladrón" | Prófugo acusado de un crimen narco fue detenido en Salta

Federico Bellavigna, más conocido como “El Más Ladrón” estaba prófugo hace 10 días y acusado de participar en un crimen narco en la Provincia de Buenos Aires, en dónde el cadáver fue arrojado a los chanchos

Salta 10/11/2022

1667350152330

Según se supo en la tarde del jueves, el hombre fue encontrado en Salta y estaba con su novia y se investiga la causa por la que se trasladó hasta nuestra provincia.

A fines de octubre se cometió un crimen en la Provincia de Buenos Aires, se trató de un secuestro que terminó en el homicidio de una personam. Según la policía, uno de los implicados en el hecho fue un músico de cumbia conocido como “El Más Ladrón”, quien además llegó a grabar una canción con L-Gante en 2021.

Narcocriminalidad

El crimen porelque se buscaba a Bellavigna se cometió en General Rodríguez, en una zona rural  contra un hombre de 38 años con un balazo en la cabeza, los restos de la víctima luego fueron arrojados a los canchos para que se coman el cadáver. 

Los investigadores identificaron a la víctima como Andrés Federico Costa, un hombre tenía antecedentes penales: infracción a la Ley de Drogas, encubrimiento y tenencia de documentación falsa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail