
Si no hay acuerdo con Nación, Provincia evitaría el paro de UTA en Salta

Por Aries, el vocero de la Unión Tranviarios Automotor en Salta, Gerónimo Requena, destacó las conversaciones que mantienen con el Gobierno provincial en el marco del conflicto del sector que adelantó un paro para la próxima semana.
De acuerdo con lo que indicó, el lunes a las 11 hay una nueva audiencia en la que esperan que se hagan presente autoridades nacionales del Ministerio de Transporte.
“Si llega a fracasar, automáticamente nos sentamos a hablar con el Gobierno de Salta para ver si se puede destrabar desde acá”, indicó Requena para quien “la Provincia podría aportar y después recomponer con los fondos nacionales”.
El referente cuestionó que “Nación no tiene mucho interés en solucionar el problema, pero igual ya ha tenido presión y se tendría que sentar a dialogar porque esto no da para más”, y destacó que, por el diálogo con la Provincia, cabe la posibilidad de que en Salta no haya paro.



Retiraron dos camionetas con residuos de los bajo puentes del canal de calle Esteco

Seguirá detenido el hombre acusado de colaborar con “Camboya” durante su fuga

Rio Tinto apuesta fuerte por Salta: proyecta US$2.700 millones para el desarrollo de Rincón
En seis meses se sumaron más deudores alimentarios que en un año: proponen cambios legislativos

Convocan a una masiva marcha al Congreso en rechazo al DNU 70/23 y la venta de tierras

El juicio por abuso sexual contra el cardiólogo se hará el 10 de noviembre

Salta completó un complejo para adultos mayores que Nación dejó inconcluso


