
Se realizó la apertura de sobre para la licitación del Centro de Convenciones de Cafayate

El ministro de Turismo y Deportes de la Provincia, Mario Peña, encabezó esta mañana la apertura de sobres para la licitación de la obra del Centro de Convenciones de Cafayate. En su discurso destacó la decisión política del Gobernador e hizo referencia a los momentos difíciles que atravesó el sector turístico en medio del contexto de pandemia.
“En el momento más difícil de esa etapa, el Gobernador de la provincia de Salta se compromete y nos da el apoyo junto al municipio, a quien agradezco profundamente por la decisión, también compartida, de inmediatamente encontrar un lugar para poder ubicar este edificio”, subrayó el Ministro.
Resaltó que se trata de un espacio construido en un trabajo coordinado con el Colegio de Arquitectos y con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo, con una mirada federal hacia los distintos lugares de la Provincia.
El plazo de ejecución previsto, indicó, es de 12 meses. “Estamos convencidos que la provincia de Salta tiene para generar trabajo y mayor calidad de vida para los salteños”, enfatizó el Ministro.


¿Vacaciones bajo la lluvia? El Niño genera incertidumbre y demora las reservas para el verano 2027

Turismo en Salta: buscan levantar la temporada de verano con promociones

Los vuelos nacionales pierden pasajeros mientras América Latina crece

Cambios en Turismo: Ángel Piu reemplazará a Sergio Romero como subsecretario

Turismo en Argentina: llegaron más extranjeros, pero todavía salen más argentinos del país

Comedores comunitarios marchan contra el congelamiento de fondos de Capital Humano





