“Queremos que De los Ríos nos cuente cuál es la visión de la Producción para Salta”

El diputado provincial Germán Rallé, habló por Aries sobre la reunión que mantendrán este martes, con el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos. Además, destacó la necesidad de aprovechar integralmente la actividad minera.

Política 10/10/2022

de los rios

El legislador por General Güemes planteó que es necesario que se apueste al desarrollo aprovechando los fondos del desarrollo de laminería y recordó que al tratarse de un recurso limitado no debe pasar lo mismo que con YPF a través de la explotación hidrocarburífera.

german-ralle

“Nosotros insistimos en que las inversiones de las empresas mineras sirvan para un desarrollo potencial, para que en nuestro parque industrial se pueda trabajar sobre la producción primaria. El ingenio San Isidro está invirtiendo en ‘feedot’ para exportar carne, hay una propuesta de un frigorífico modelo para instalarse en el parque”, destacó Rallé.

Además, planteó la importancia de que se desarrolle la producción de biocombustibles porque va a favorecer al norte de Salta.

“Por eso es importante la visita del ministro De los Ríos, queremos que a todos los legisladores nos cuente cuál es la visión desde la Producción para Salta para todas las regiones” 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail