Central Norte empató con Sarmiento por el Federal A

Fue 1 a 1 anoche en el "Centenario". Ganaban los salteños por Lesman y lo igualó Olego.

Deportes 02/10/2022

Sarmiento y Central Norte se quedaron con el sabor amargo de perder la posibilidad de sacarse ventaja al empatar ayer en el estadio Centenario por la 32ª fecha de la zona Norte del torneo Federal ‘A‘ de fútbol.

El ‘decano‘ alcanzó a Racing en la punta (ambos con 63 puntos), pero los cordobeses pueden cortarse solos hoy cuando reciban a Defensores de Pronunciamiento a las 16.30. En la primera parte, el partido fue muy luchado. A Sarmiento le costó -y mucho- hacerse dueño del juego.

Ni ‘Nano‘ Martínez ni Cañete ni Roldán pudieron ser la manija del equipo y así la pelota les llegó poco a Maximiliano Brito y Franco Olego. Por su parte, Central Norte demostró por qué pelea arriba (está cuarto). Fue un equipo duro, con mucha intensidad en mitad de cancha. En el inicio del complemento, un goleador implacable como Germán Lesman la mandó a la red: se sacó a Gallardo y Martínez de encima y con tremendo derechazo puso la ventaja para los cuervos.

Allí Sarmiento fue con todo por la igualdad, que la encontró sobre el minuto 19 tras una buena asistencia de Roldán que Franco Olego (en posición dudosa) mandó a la red para el 1 a 1 a los 49'.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-06 at 08.41.27

Un salteño se coronó como campeón Argentino Medio Pesado

Deportes 06/04/2024

El boxeador Durval Palacios, conocido como el "Bombardero", se alzó con la victoria en un enfrentamiento épico contra el cordobés Kevin Brizuela y presentará presentará el título en Salta el 3 de mayo en un combate previo a la defensa de el título sudamericano en el estadio Delmi.

Lo más visto

Recibí información en tu mail