Un salteño se coronó como campeón Argentino Medio Pesado

El boxeador Durval Palacios, conocido como el "Bombardero", se alzó con la victoria en un enfrentamiento épico contra el cordobés Kevin Brizuela y presentará presentará el título en Salta el 3 de mayo en un combate previo a la defensa de el título sudamericano en el estadio Delmi.

Deportes 06/04/2024

WhatsApp Image 2024-04-06 at 08.41.27

La velada tuvo lugar en un estadio repleto en la provincia de Córdoba. Palacios demostró superioridad desde el inicio, desafiando a Brizuela durante el pesaje con una invitación directa a pelear en el momento. Ante la mirada desafiante de su rival, el salteño dejó en claro que no iba a dejar nada al azar, prometiendo un combate que no superaría los 3 rounds.

Y cumplió su promesa. En el segundo asalto, un fulminante golpe ascendente en la mandíbula de Brizuela sentenció la pelea, llevando al cordobés a la lona. Aunque el juez contó hasta ocho, fue evidente que Brizuela estaba completamente vencido. Un nuevo cruce del "Bombardero" lo envió nuevamente al suelo, sin necesidad de seguir con la cuenta.

94525-el-boxeador-ramon-quiroga-avanzo-a-octavos-de-final-del-clasificatorio-olimpico-en-italiaEl boxeador Ramón Quiroga avanzó a octavos de final del clasificatorio olímpico en Italia

Con esta victoria, Durval Palacios suma a su colección el título de Campeón Argentino Medio Pesado, siendo su tercer título en total. La estrategia meticulosamente planificada por su equipo, dirigido por el Maestro Pony Rivero, se ejecutó a la perfección, consolidando a Palacios como una figura destacada en el boxeo nacional.

A pesar de las múltiples ofertas para pelear en Argentina y en el extranjero, Palacios se comprometió a presentar su título ante su gente en Salta el próximo viernes 3 de mayo. Este combate previo servirá como un emocionante prólogo antes de su defensa del título sudamericano en el estadio DELMI.

Con este triunfo, Durval Palacios escribe una nueva página gloriosa para el boxeo Salteño, dejando en claro que su potencia y determinación lo convierten en un campeón indiscutible en el ring.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail