Salim: “Nanni se plantea como candidato de Juntos por el Cambio”

El concejal de la UCR, adelantó que frente a las próximas elecciones provinciales, suenan nombres para liderar las listas, pero asegfuró que las definirá el espacio. Advirtió que aspiran no sólo a bancas legislativas.

Política 01/10/2022

Por Aries, el concejal por la Unión Cívica Radical, Alberto Salim, dijo que Miguel Nanni “plantea ser candidato de Juntos por el Cambio” pero que la propuesta se analizará en la Convención que se realizará el 22 de octubre. 

“Nosotros que ver la fortaleza para dar la pelea real y no una pelea para algunos espacios legislativos solamente” remarcó Salim sobre las aspiraciones del sector. “Nosotros tenemos que definir nuestras estrategias y nuestros objetivos políticos” profundizó y agregó “estar confiado de que la convención va a fortalecer al radicalismo y a una posición dentro del frente que constituya”.

La Ciudad es un espacio que hay que pensarlo como un espacio real para tener éxito electoral y vamos en ese camino” finalizó.

Te puede interesar
fiore-696x461

Fiore advirtió que Nación mantiene la incertidumbre sobre las partidas para educación poniendo en contrarreloj a las provincias

Política 12/02/2024

En Hablemos de Política por Aries, la ministra de Educación Cristina Fiore se refirió a la preocupación que comparte con sus pares de otras provincias ante la incertidumbre por las partidas nacionales que ponen en peligro el inicio de clases. “Nación no solo no transfirió nada a ningún distrito sino que no dice nada para que las provincias puedan diagramar las políticas públicas”, dijo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail