
La AFIP incautó 4.560 toneladas de granos, valuados en más de $160 millones
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) incautó en distintos operativos 4.560 toneladas de granos destinadas al consumo animal por no contar con la documentación respaldatoria correspondiente.
El valor de la mercadería se estima en $162 millones, informó el organismo tributario en un comunicado.
En diferentes operativos llevados a cabo por funcionarios de la Dirección General Impositiva (DGI) sobre operadores de la cadena agroalimentaria, la AFIP relevó un total de 1.332.000 aves y 27.700 cabezas de ganado en criaderos de aves y porcinos.
Los mismos fueron realizados en las localidades de Las Vertientes (Córdoba), Roque Pérez y Saforcada (provincia de Bs. As.), Maipú (Mendoza), Famatina (La Rioja) y Aristóbulo del Valle (Misiones), precisó el comunicado.
La fiscalización se llevó a cabo en el marco del Operativo Nacional 2022 y contó con la colaboración de las fuerzas policiales correspondientes, recordó la AFIP.
Télam


La SIDE busca nuevos agentes de inteligencia: cómo inscribirse hasta el 30 de noviembre

Paro universitario: los trabajadores no docentes realizan una huelga de 24 horas

ARCA cambia el sistema de retenciones del IVA: a quiénes afecta desde abril

Incendios en Parques Nacionales: un nuevo sistema permitirá monitorear emergencias

Pensiones por discapacidad: Nación da 60 días para reclamar la restitución del beneficio



La SIDE busca nuevos agentes de inteligencia: cómo inscribirse hasta el 30 de noviembre

Alerta por tormentas y vientos de hasta 100 km/h en Salta: las zonas afectadas


