Martín Grande advierte que si los radicales no van en JxC, los van a intervenir

Así lo analizó el exdiputado macrista en relación a la coalición de partidos que se suman al proyecto de Juntos por el Cambio. Además deslizó la posibilidad de ir por la intendencia en la Capital.

Política 26/09/2022

WhatsApp Image 2022-09-26 at 12.00.07

En diálogo con Aries, el ex diputado nacional y dirigente de Juntos por un Cambio, Martín Grande se refirió a las alianzas que en vista de las próximas elecciones, el espacio está formando.

Destacó que irán con listas completas, las cuales serán consensuadas, “vamos a estar todos de acuerdo, el PRO, los radicales, Ahora Patria”, y quienes se sigan sumando expresó.

Respecto al radicalismo y las internas que hay dentro el mismo partido, Grande consideró que los radicales tienen una  especie de costumbre de elegir a su presidente, lo empodera y después lo cuestiona, y hasta lo desconoce como vencedor. En este sentido recordó cuando Miguel Nanni ganó en la presidencia de la Unión Cívica Radical en la provincia, lo cuestionaron por ese entonces y lo siguen haciendo.

632e39252861d-screen-and-max-width480px_480_360!“De los 80 intendentes, todos se querían sacar foto con Larreta”

En relación a la UCR a nivel nacional, Grande consideró que en el 99,9% de las provincias acompañarán a Juntos por un Cambio. Sin embargo opinó que en aquellos casos que no adhieran, cabe la posibilidad de la intervención.

lgElecciones 2023: El radicalismo se debate entre ir solos o sumarse a JxC

Consultado sobre una candidatura en 2023 manifestó que espera la resolución del espacio, no obstante “remarcó que la tarea ejecutiva es la clave”, por lo que no descartó ir por la intendencia de la capital salteña.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail