Atlético sigue haciendo historia

Los tucumanos sobrellevaron varias ausencias por diversos motivos y aunque durante buena parte fueron superados por Estudiantes –cuyo empate transitorio fue anotado por Leandro Díaz- al cabo impusieron su mayor jerarquía.

Deportes 26/09/2022

633105bfa7632_900

Ni siquiera las rachas ganadoras de dos grandes tradicionales hacen vacilar a Atlético Tucumán en su condición de solitario líder de la Liga Profesional de Fútbol tras vencer por 3-1 a Estudiantes de La Plata y marcar el rumbo cuando quedan apenas seis fechas por jugarse.

Mateo Coronel y Augusto Lotti en dos oportunidades, una de penal, anotaron los goles del Decano, que con 41 puntos dejó como escolta a Boca con 39 puntos y terceros a Racing y Huracán con 37.

Los tucumanos sobrellevaron varias ausencias por diversos motivos (en especial la del arquero Carlos Lampe, convocado por la Selección de Bolivia) y aunque durante buena parte fueron superados por Estudiantes –cuyo empate transitorio fue anotado por Leandro Díaz- al cabo impusieron su mayor jerarquía.

Te puede interesar
720

Independiente visita al complicado Barracas Central

Deportes 05/03/2024

El "Rojo" de Carlos Tevez que marcha primero en el Grupo A, se verá las caras ante el "Guapo", uno de sus escoltas, que sueña con seguir metido en zona de playoffs y la ilusión intacta de meterse en competencias continentales. Desde las 19 en el Palacio Ducó.

Lo más visto

Recibí información en tu mail