Ecocanje: Este sábado habrá jornada en el parque del Bicentenario

Desde las 10 hasta las 18, mañana sábado 24 de septiembre se podrá canjear material reciclado en el parque. La actividad tiene por objetivo concientizar sobre la importancia del reciclado para el cuidado del medio ambiente.

Salta23/09/2022

75100-el-ecocanje-vuelve-al-parque-bicentenario

Mañana sábado 24 de septiembre se realizará en el parque del Bicentenario una jornada de Ecocanje de 10 a 18h; esta actividad tiene por objetivo promover el reciclado para el cuidado y preservación del medio ambiente.

El material reciclable que se entrega recibe una determinada cantidad de ecopesos con los que se puede acceder a productos del vivero del parque: núcleos húmedos, semillas, plantines, entre otros.

Se pueden canjear:

botellas y bidones PET limpios
papeles
pallets
latas de aluminio
tapas plásticas de agua o gaseosa
chapitas de aluminio
Latas de aluminio
cápsulas de café
papeles y cartones
Todo debe entregarse limpio, contado y separado. Las botellas chicas pueden entregarlas aplastadas, en tanto, las grandes es preferible canjearlas sin aplastar. 

Te puede interesar
Puesto de control Aunor

Fortalecen los puestos de control con tecnología y personal capacitado

Salta19/05/2025

Se realizan intervenciones en puesto de El Naranjo, entre Metán y Rosario de la Frontera; el de Aunor; y una obra en Salvador Mazza, frontera norte de la provincia, que ya alcanza un 50% de avance. El objetivo es combatir el contrabando, fortalecer el comercio legal y fortalecer la seguridad.

Lo más visto

Recibí información en tu mail