
El Gobernador inauguró ayer sábado una nueva cancha de béisbol y sóftbol en el Parque del Bicentenario. Con esta obra, se busca promover el deporte y brindar más oportunidades a los jóvenes de la región.
El Gobernador inauguró ayer sábado una nueva cancha de béisbol y sóftbol en el Parque del Bicentenario. Con esta obra, se busca promover el deporte y brindar más oportunidades a los jóvenes de la región.
El Parque de la Familia, el Parque Sur y el Parque del Bicentenario, ofrecerán una serie de actividades recreativas y deportivas, ideales para disfrutar de las vacaciones.
Los parques del Bicentenario, de la Familia y Sur, abren sus puertas con un calendario veraniego. Desde actividades físicas y deportivas hasta reconocimiento de sapos, se podrán hacer durante enero y febrero.
El pulmón verde de la zona norte de la ciudad ya había sido espacio para la llegada de flamencos.
Tendrá lugar el próximo sábado 13 de enero. La convocatoria está abierta hasta el próximo 5 del corriente, mediante las redes sociales de los parques urbanos.
La obra tendrá un plazo de 180 días. La firma adjudicada es Sima del Norte S.R.L
El ecocanje se realizará desde las 10 hasta las 18, el sábado 1 de julio. Los ecopesos que se entregan por el material reciclable que se pueden canjear por los productos que elabora el parque.
Desde las 10 hasta las 18 mañana sábado 6 de mayo se realizará una jornada de ecocanje que tiene por objetivo concientizar sobre la importancia del reciclado para el cuidado del medio ambiente. El material que se entrega recibe una determinada cantidad de ecopesos
Eleonora Gallardo subrayó que desde el 2020 se hizo la solicitud para colocar reductores de velocidad en los ingresos al Parque del Bicentenario.
El carrusel y el trencito funcionarán de jueves a domingos y feriados de 16 a 20.30 horas. El carrusel también podrá disfrutarse los sábados, domingos y feriados de 10 a 13 hs. El Tren es un servicio sin cargo.
Desde las 10 hasta las 18, mañana sábado 24 de septiembre se podrá canjear material reciclado en el parque. La actividad tiene por objetivo concientizar sobre la importancia del reciclado para el cuidado del medio ambiente.
Allí pueden tramitarse Jubilaciones y Pensiones, además de presentar la documentación correspondiente de beneficiarios de la AUH.
Diputados se reunieron con la Cámara de Productores de Cannabis en miras de construir un marco legal para la comercialización del cannabis medicinal.
El candidato a legislador porteño por el espacio Es Ahora Buenos Aires obtendría más del 25% de los votos en los comicios del 18 de mayo. Qué pasa los candidatos del PRO y La Libertad Avanza.
La investigación fue publicada en una prestigiosa revista internacional. Los profesionales le asignaron su nombre científico: "Ichhutherium wayra".
La Cámara salteña aprobó el proyecto que prevé la recuperación de los costos de prestaciones a obras sociales y otros agentes. “Esta ley no va en contra de los pacientes”, se advirtió.
Diputados reconoció al único soldado conscripto vivo al que se le otorgó "La Cruz La Nación Argentina al Heroico Valor en Combate", máxima condecoración militar argentina.