
Gustavo Sáenz: "Yo no le pido a nadie que sea candidato a intendente"

El Gobernador Gustavo Sáenz brindó una entrevista en Telefe Noticias y expresó que a nadie le pidió que sea candidato a intendente ya que a su entender es una decisión personal. Y reconoció que es un derecho constitucional el presentar una candidatura y ser elegido por los salteños.
“A mí me encanta que haya un montón de candidatos que quieran acompañar este proyecto político”, aseguró, pero sostuvo que lo deben hacer con la convicción de hacerlo durante todo el proceso, no solamente en tiempos electorales.
De este modo, apuntó a los “libres pensadores” que luego de ser elegidos por el proyecto, se olvidan y toman otras orientaciones políticas.
Finalmente reconoció que hay intendentes que no fueron elegidos por su espacio político, pero que trabajan de manera conjunta, y cerró: “Estamos haciendo las cosas lo mejor posible, aunque quedan muchas cosas por hacer”.


Aseguran que el Gobierno busca "oxigenar" el gabinete tras el desgaste de Adorni


Horas decisivas en el Gobierno: Adorni se reúne con Milei en medio de rumores de renuncia
Política27/06/2026
Emergencia vial y fronteras: la agenda que impulsó Salta en el Parlamento del Norte Grande
Política26/06/2026

Flybondi canceló otro vuelo desde Salta y complica a pasajeros rumbo a Buenos Aires

Horas decisivas en el Gobierno: Adorni se reúne con Milei en medio de rumores de renuncia
Política27/06/2026





