Gustavo Sáenz: "Yo no le pido a nadie que sea candidato a intendente"

Política 23 de septiembre de 2022
Lo aseguró el mandatario provincial, y advirtió a quienes quieren candidatearse que lo hagan con “convicción política”, y que no sean “libres pensadores que después no acompañan”.
sanez intendentes
Foto: Captura de pantalla Telefé Salta

El Gobernador Gustavo Sáenz brindó una entrevista en Telefe Noticias y expresó que a nadie le pidió que sea candidato a intendente ya que a su entender es una decisión personal. Y reconoció que es un derecho constitucional el presentar una candidatura y ser elegido por los salteños.

“A mí me encanta que haya un montón  de candidatos que quieran acompañar este proyecto político”, aseguró, pero sostuvo que lo deben hacer con la convicción de hacerlo durante todo el proceso, no solamente en tiempos electorales.

Abel CornejoAbel Cornejo anunció su candidatura: “Quería ser legislador, ahora quiero ser Intendente”

De este modo, apuntó a los “libres pensadores” que  luego de ser elegidos por el proyecto, se olvidan y toman otras orientaciones políticas.

Finalmente reconoció que hay intendentes que no fueron elegidos por su espacio político, pero que trabajan de manera conjunta, y cerró: “Estamos haciendo las cosas lo mejor posible, aunque quedan muchas cosas por hacer”.

 

Te puede interesar