Abel Cornejo anunció su candidatura: “Quería ser legislador, ahora quiero ser Intendente”

El Ministro de Seguridad y Justicia reconoció que tenía intenciones de presentarse como candidato a legislador pero que dirigentes barriales y gremiales le pidieron que aspire para Intendente por Capital.

Política 21/09/2022

Abel Cornejo

En Agenda Abierta, exjuez federal, exprocurador y exministro de la Corte de Salta, Abel Cornejo, anunció que será candidato a intendente por el oficialismo. “Estoy trabajando para la reelección del Gobernador, estoy trabajando mucho en la gestión y he tenido en distintos barrios mucha gente que me empezó a pedir”, dijo el actual Ministro de Seguridad. 

Cornejo contó que hay un 21 por ciento del electorado capitalino que votó en blanco o se abstuvo, por lo que el desafío es seducir y convencer a esos ciudadanos. “La política está llena de agravios e insultos y no se debate proyecto de provincia ni de ciudad”, dijo el funcionario. 

“Para lo único que estoy es para ser un servidor público y una de las maneras de apoyar el proyecto de Gustavo Sáenz es que sea candidato a intendente”, concluyó Abel Cornejo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail