Quilodrán apuntó a los consensos, y no descartó una candidatura en las elecciones 2023

El dirigente del Frente de Todos se refirió a la suspensión de las PASO, y planteó la necesidad de “generar consensos y mayorías que hoy no existen”.

Política 20/09/2022

Fc0IfslXgAAy4lL?format=jpg&name=large

En diálogo con Aries, Gonzalo Quilodrán consideró que la suspensión de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias obligaron a redefinir estrategias electorales y formas de participación.

Se calificó como “defensor férreo de las PASO”, sin embargo reconoció que desde el gobierno de la Provincia le consultaron su parecer sobre la suspensión, “hay que generar espacios de participación” de modo que la sociedad  tiene un “hartazgo” con la política por la falta de respuestas.

“Lo menos que se puede hacer es abrir espacios de participación y de diálogo y no cerrarlos a quienes manejan una lapicera de candidatura”, señaló.

Y agregó que desde el FdT se están ocupando de generar nuevos espacios de participación.

No descartó ninguna candidatura y adelantó que encabezará un proyecto de planificación y desarrollo en 2023 con miras al futuro.

Por último consideró que es necesario que la dirigencia política haga hincapié en los puntos de encuentros y consensos; no obstante destacó que tiene disidencias con el gobierno provincial.  

 

Te puede interesar
65b16836e5834.01.2024%20foto%20telam_1200

Moyano adelantó que la CGT "está discutiendo el paro general"

Política 17/02/2024

"El interior del país es un polvorín", destacó el cosecretario general de la central obrera, quien aseguró que "marzo va a ser un mes muy conflictivo por el aumento de los colegios, los servicios y la política de ajuste contra los trabajadores", y advirtió al gobierno nacional que "se prepare" porque señaló que no serán "meros espectadores de cómo van a ir destruyendo el país".

Lo más visto

Recibí información en tu mail