Peregrinos llegan a la Catedral y piden que los gobernantes "se iluminen"

La emoción que colmó hoy las calles de Salta se mezcló con el reclamo de peregrinos que pidieron respuestas a los gobernantes ante las necesidades del pueblo.

Salta 13/09/2022

peregrinos1

“Tantas cosas que se me cruzan por la mente en esta situación que estamos pasando tan difícil en el país. Traemos esa esperanza para que todo se solucione y tengamos fe y esperanza porque todos vamos a salir de esta”, expresó conmovido uno de los peregrinos llegados desde Rosario de la Frontera.

imagenesEntronizarán en Roma las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro

“Creo que la única esperanza que nos queda es Jesucristo para salir y que los gobernantes tomen otras medidas para que no haya más hambre, sufrimiento, y que haya trabajo para todos”, subrayó.

Fcixx92WYAE4mkb?format=jpg&name=medium“Cuando algo nos une, podemos estar todos juntos”

Otra de las peregrinas que llegó a Salta desde Las Cuevas, a 120 km sobre ruta nacional 51, camino a San Antonio de Los Cobres, manifestó: “Es algo muy emocionante, no hay palabras para agradecer al señor. No importa la distancia, el dolor, el cansancio, pero acá estamos”.

obispo cargnelloCargnello apuntó contra quienes “manotean ideologías” poniendo en duda la fe

Hizo hincapié en su pedido “por la salud, por el trabajo, por la familia, por el bienestar y por nuestros gobernantes para que también vean por nuestro pueblo de la provincia de Salta”. “Hay muchas necesidades, que ellos también vean que hay muchas familias que realmente los necesitan”, exclamó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail