Cerrillos: Convocan a audiencia pública por la instalación de una planta de fundición

La intendenta de Cerrillos, Yolanda Vega, convocó a una audiencia pública por la instalación de una planta de fundición de la empresa Metalúrgica Integral S.A.

Municipios 29/08/2022

metalurgica cerrillos

La Resolución N° 629/2022, emitida el 29 de julio, establece que la audiencia se llevará adelante el miércoles 31 de agosto, a las 10, en el Salón de Usos Múltiples del barrio 30 Viviendas del Paraje La Isla, en el municipio San José de los Cerrillos. Estará presidida por María Antonella Pereyra. En tanto, el ingeniero Ricardo Osvaldo Barbarán será instructor de la Etapa Preparatoria.

En los considerandos se destaca que la empresa en cuestión presentó el estudio de impacto ambiental y social correspondiente por normativa.

Los antecedentes e información obrantes en los expedientes pueden consultarse en las oficinas del Programa de Audiencia Pública, dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, en calle Santiago del Estero N° 2245, de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Asimismo, se pone a disposición una copia en la sede de la Municipalidad de San José de los Cerrillos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail