
La Provincia firmó con el municipio un convenio para ejecutar el pavimento sobre calles de acceso a la rampa a la localidad. Junto al director de Vialidad Salta, el Gobernador anunció que el 6 de mayo se licitará el tramo Yrigoyen-Pichanal.
La intendenta de Cerrillos, Yolanda Vega, convocó a una audiencia pública por la instalación de una planta de fundición de la empresa Metalúrgica Integral S.A.
Municipios29/08/2022La Resolución N° 629/2022, emitida el 29 de julio, establece que la audiencia se llevará adelante el miércoles 31 de agosto, a las 10, en el Salón de Usos Múltiples del barrio 30 Viviendas del Paraje La Isla, en el municipio San José de los Cerrillos. Estará presidida por María Antonella Pereyra. En tanto, el ingeniero Ricardo Osvaldo Barbarán será instructor de la Etapa Preparatoria.
En los considerandos se destaca que la empresa en cuestión presentó el estudio de impacto ambiental y social correspondiente por normativa.
Los antecedentes e información obrantes en los expedientes pueden consultarse en las oficinas del Programa de Audiencia Pública, dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, en calle Santiago del Estero N° 2245, de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Asimismo, se pone a disposición una copia en la sede de la Municipalidad de San José de los Cerrillos.
La Provincia firmó con el municipio un convenio para ejecutar el pavimento sobre calles de acceso a la rampa a la localidad. Junto al director de Vialidad Salta, el Gobernador anunció que el 6 de mayo se licitará el tramo Yrigoyen-Pichanal.
Es en cumplimiento con la ordenanza 1971/2019, el municipio procedió a retirar carteles de candidatos de diferentes partidos políticos que fueron colocados en luminarias, postes y árboles de la vía pública.
Hay más de 20 cursos vinculados al aprendizaje de vanguardia, tecnología y economía del conocimiento, avalados por el Subsecretaría de Educación y Trabajo dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia.
Así lo informó este viernes Vialidad Nacional. Además, se restituyó el terraplén y se reforzó la base del estribo.
Además se dispuso un beneficio especial para la inauguración del servicio por lo cual se otorgarán 3 mil tarjetas de manera gratuita a los vecinos que realicen una carga inicial de $5.000 pesos.
El Concejo Deliberante de esa localidad advirtió un monto aproximado de un millón de dólares. Piden informes al municipio y a la provincia.
Los goles para PSG fueron de Fabián Ruiz y Achraf Hakimi, mientras que para Arsenal convirtió Bukayo Saka.
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.
El abogado Napoleón Gambetta explicó que desde las 8 de la mañana del viernes no se permiten actos de campaña ni reuniones cerca de los lugares de votación.
El secretario general de la UTA Salta, Pedro Fernando Cruz, anunció el acuerdo que beneficiará a los empleados del transporte urbano de la región metropolitana.
Lo prevé el sector hasta 2027. Es para la instalación o ampliación de parques solares y eólicos. nHoy, el 16% del total del sistema es de “fuente verde”.