Cancelaron un concierto de Plácido Domingo por el escándalo de la secta de Villa Crespo

Según la empresa promotora, la cancelación se debe a "dificultades en la logística de la gira" y a "una situación que se escapa" de sus manos. El nombre del artista apareció vinculado a la organización que presuntamente habría lucrado con prostitución, extorsión y lavado de dinero.

El Mundo24/08/2022

8ac51d4f-bb94-46ff-927e-0b40932d9e1e_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Un concierto que Plácido Domingo tenía programado en Chile fue suspendido por la organización del evento a partir de la supuesta vinculación del tenor español con una red dedicada al abuso, la trata y la explotación sexual en Buenos Aires.

Según informaron varios medios internacionales, la compañía que tenía previsto organizar un concierto del tenor español el 16 de octubre en Santiago de Chile anunció la cancelación del show.

Según la empresa promotora, la cancelación se debe a "dificultades en la logística de la gira" y a "una situación que se escapa" de sus "manos como productora", por lo que lamentan "las complicaciones que esto pueda provocar".

Los organizadores pusieron a disposición de quienes adquirieron entradas para el show en el Movistar Arena de Santiago de Chile un canal en internet para la devolución de los tickets.

Días atrás, el nombre del artista apareció vinculado a una supuesta escuela de yoga de Buenos Aires que presuntamente funcionaba como una secta que durante casi tres décadas habría lucrado con prostitución, extorsión y lavado de dinero.

La Justicia ordenó la detención de 19 personas, entre ellas el fundador de la escuela, Juan Percowicz, de 84 años.

Ayer, el tenor negó cualquier vínculo con la presunta secta: "Está todo comprobado que no hay nada; lo que siento mucho es que era un grupo de amigos, que consideraba músicos, con quien estuvimos en una ocasión y los invité a trabajar. Desgraciadamente no ha sido así, pero desde luego que yo no tengo nada que ver en eso”.

"Me da tristeza haber tenido amigos por muchos años y darme cuenta de que me usaron", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto
th

Tigres campeón y la batalla en el final

Deportes08/07/2025

Al finalizar el partido, se desató un violento episodio protagonizado por jugadores e hinchas del Jockey Club, focalizado especialmente contra Federico Salazar jugador de Tigres, quien festejó un penal convertido sobre el final y realizó un gesto al estilo "Topo Gigio " que generó el escándalo. Tigres se consagró campeón por primera vez en su historia de la Liga del Norte Grande, asegurando su lugar en el Torneo Regional Noroeste 2025.

Recibí información en tu mail