Angostan la av. Belgrano para no dañar la ciclovía

La Municipalidad informó que desde el 8 de agosto personal realizará tareas para corregir un desfasaje que existía en la calzada Oeste con la intersección del Paseo Güemes. A la altura de calle Vicente López los vehículos deben estacionar en fila.

Municipios11/08/2022

75145-ciclovias-las-obras-continuaran-en-alvarado-y-costaran-1-millon-por-kilometro_1

La construcción de una isleta vial en av. Belgrano provoca problemas en el tránsito ya que no pueden estacionar dos vehículos. Agregaron a los bodoques una doble demarcación con los postes flexibles y ello hizo que disminuyeran centímetros en la avenida.

Con esta  obra se prioriza la ciclovía.

Te puede interesar
dique-cabra-corral-1jpg

Moldes apunta a reforzar su lugar como destino más elegido del verano

Municipios05/12/2025

Con un proyecto destinado a la promoción, el municipio accedió a un nuevo Fondo Turístico y prepara una agenda reforzada de actividades para sostener su liderazgo en la temporada estival. “Moldes fue el más elegido de la provincia en la temporada de verano, y estamos trabajando para que este año sea el sexto”, indicaron.

Lo más visto
multimedia.normal.8e5f96d677e7fec2.MTY5MjQwNDEyMzQ4N19ub3JtYWwuanBn

Hoy se juega el clásico Juventud-Central Norte

Deportes07/12/2025

El Ministerio de Seguridad y Justicia de Salta coordinó el operativo para el Clásico Salteño entre Juventud Antoniana y Central Norte, que se jugará este domingo a las 16:30 en el Estadio Padre Martearena con ambas parcialidades.

Recibí información en tu mail