"Chiquito" Romero realiza su primera práctica en Boca

La dirigencia xenieze apuró la contratación de Romero por la situación del arquero titular, Agustín Rossi, quien no arregló la renovación de su contrato y podrá quedar libre el 30 de junio de 2023.

Deportes 09/08/2022

BPQDNP_bJ_720x0__1


El arquero Sergio "Chiquito" Romero realizó este martes su primera práctica como jugador de Boca Juniors, luego de haber sido anunciado como refuerzo hace menos de 24 horas, con el pase en su poder.

Romero, de 35 años, llegó antes de las 9 al predio que Boca posee en Ezeiza en su auto particular y fue recibido por Roberto "Tito" Pompei, integrante del cuerpo técnico "Xeneize" junto a Hugo Ibarra y Leandro Gracián.

El arquero surgido de Racing Club, donde jugó apenas cuatro partidos y se marchó a Europa, se encontraba con el pase en su poder y acordó su incorporación a Boca en un trámite contra reloj, ante la inminencia del cierre del libro de pases, el lunes por la tarde.

"Chiquito" Romero, excompañero de Juan Román Riquelme en la Selección Argentina, respondió de forma positiva a la oferta que le hizo la semana pasada el vicepresidente "xeneize" en el predio de Ezeiza, con un vínculo hasta diciembre de 2024.

Te puede interesar
multimedia.normal.8ae4c62a9f494548.VW5pb24gYW50ZSBDZW50cmFsIG5vcnRlX25vcm1hbC53ZWJw

Triunfo cuervo

Deportes 08/04/2024

Central Norte de Salta superó al Bicho Verde 1 a 0 en el estadio Ernesto Martearena y así el equipo azabache pudo sumar sus primero tres puntos en la Zona 4 del torneo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail