Fogón de los Trabajadores: Desde la madrugada, más de 30 trabajadores de Agrotécnica limpian plaza España

Pasó el Fogón de los Trabajadores y la explanada de Plaza España quedó convertida en un basurero.

Salta 04/08/2022

plaza españa1

Desde las 4 de la mañana, unos 30 operarios de Agrotécnica Fueguina, trabajan para despejar la zona, donde se pueden observar montículos con residuos que van desde botellas de plástico hasta papeles picados cual carnaval, vasos y algunas botellas de vidrio.

plaza españa2

“La cantidad de basura que hay es impresionante, es muchísimo”, señaló uno de los operarios presentes, esperando concluir la tarea alrededor de las 8.

Por otra parte, hubo incidentes con vendedores ambulantes que desde las 18 trataban de instalarse, con gazebos, anafes y demás elementos, en los alrededores de Plaza España e incluso hasta la zona de calle República de Siria.

Dando cumplimiento a las disposiciones municipales, personal policial los desalojó y se generaron protestas.

Te puede interesar
Boutique Cerveza Salta (4)

Cerveza Salta inauguró su nueva Boutique

Mauro Carrasco
Salta 26/03/2024

Cerveza Salta celebró la inauguración de su nueva Boutique, marcando un hito significativo en su compromiso continuo de crear experiencias excepcionales para sus fanáticos.

emiliano durand  apertura sesiones

Emiliano Durand: “Queremos una ciudad más moderna”

Itati Ruiz
Salta 01/03/2024

El intendente de Salta aseguró que la gestión buscará optimizar el uso del suelo, por lo que se enviará un nuevo código de planificación y de edificación. Además destacó el proyecto de corredor urbanístico verde, que abarcará desde hasta la av. Discépolo e Irigoyen y Bicentenario.

Lo más visto

Recibí información en tu mail