Fogón de los Trabajadores: Desde la madrugada, más de 30 trabajadores de Agrotécnica limpian plaza España

Pasó el Fogón de los Trabajadores y la explanada de Plaza España quedó convertida en un basurero.

Salta04/08/2022

plaza españa1

Desde las 4 de la mañana, unos 30 operarios de Agrotécnica Fueguina, trabajan para despejar la zona, donde se pueden observar montículos con residuos que van desde botellas de plástico hasta papeles picados cual carnaval, vasos y algunas botellas de vidrio.

plaza españa2

“La cantidad de basura que hay es impresionante, es muchísimo”, señaló uno de los operarios presentes, esperando concluir la tarea alrededor de las 8.

Por otra parte, hubo incidentes con vendedores ambulantes que desde las 18 trataban de instalarse, con gazebos, anafes y demás elementos, en los alrededores de Plaza España e incluso hasta la zona de calle República de Siria.

Dando cumplimiento a las disposiciones municipales, personal policial los desalojó y se generaron protestas.

Te puede interesar
estado de rutas salta 2025 (1)

Estado de rutas en Salta hoy, 20 de diciembre

Ivana Chañi
Salta20/12/2025

Defensa Civil informó el estado de transitabilidad de rutas nacionales y provinciales este 20 de diciembre. Se advierten animales sueltos, obras, calzadas irregulares y probabilidad de tormentas.

tormenta-granizojpg

Alerta amarilla por fuertes tormentas en Salta

Ivana Chañi
Salta20/12/2025

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió por la llegada de tormentas fuertes en distintos puntos de la provincia. Se esperan lluvias intensas, ráfagas de viento y posible caída de granizo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail