
La Pastoral Juvenil convoca a una peregrinación al amanecer este Viernes Santo, con un mensaje de fe frente a la ansiedad y la soledad que atraviesan las nuevas generaciones.

“Desde el 1 de Agosto dejé el cargo de Subsecretaria de Políticas de Inclusión en el Mundo Laboral en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Siento una enorme gratitud por el camino recorrido”, indicó Ares en su publicación.
Añadió que aprendió al lado de Claudio Moroni, señalando que “es una gran ministro y mejor persona”. “Siento que aporté a mi país con honestidad y responsabilidad”, añadió.
“Gracias al Presidente Alberto Fernández y a Santiago Cafiero por la confianza depositada en mí para cumplir satisfactoriamente con éste desafío”, indicó Ares, quien fue candidata a senadora provincial por el FDT en 2021.










