
Condenaron a 7 años de prisión a Pablo Rangeón

El productor fue condenado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal contra C.F.R. a quien además deberá pagar un millón y medio de pesos por daño moral y psicológico. La decisión de los jueces fue unánime, según, detallaron en la lectura del fallo.
Mientras que por las otras denuncias contra su persona, el productor fue absuelto por el beneficio de la duda.
Se dejó además a criterio de la fiscalía interviniente la intervención por la posible comisión del delito de falso testimonio de una de las testigos que compareció en el juicio.
El tribunal colegiado estuvo integrado por los jueces de la Sala V, Gabriela Romero Nayar (presidenta), Mónica Faber (vocal) y Pablo Farah (vocal interino). Por el Ministerio Público intervino el fiscal de la UDIS 4, Pablo Alejandro Rivero. La defensa del imputado estuvo a cargo de Luciano Romano y Fernando Díaz Zabalaga.



Condenaron a un hombre por no pagar la cuota alimentaria de sus cinco hijos

Muerte en barrio 6 de Septiembre: seis meses de preventiva para el policía acusado de disparar
Judiciales05/11/2026

Estafó a sus amigos por US$164.000, lo trajeron de Australia y no devolvió un dólar

Comedores comunitarios marchan contra el congelamiento de fondos de Capital Humano

Salta registró 93 casos de bronquiolitis y 107 de neumonía en una semana
Aumenta la práctica de trekking en Salta y alertan sobre la importancia de los guías

Uruguay: León XIV lanzó fuertes advertencias sobre salud mental, tecnología y el valor de la vida




