Piqueteros rechazan el aumento del boleto y quieren una tarifa especial para desocupados

Hoy se manifestaron en las puertas de SAETA en contra de un aumento que, según resalta la dirigente Cristina Foffani, se suma a la inflación y al aumento de la luz y gas en detrimento de los trabajadores.

Salta 18/07/2022

WhatsApp Image 2022-07-18 at 10.28.09 AM (1)

Esta mañana, la Unidad Piquetera se manifestó en las oficinas de calle Pellegrini al 900, y en ese marco, la referente Cristina Foffani expresó: “Queremos una reunión con el presidente de SAETA, en primer lugar para rechazar el ajuste, el tarifazo y en segundo lugar porque vinimos a plantearle un boleto solidario para todos los trabajares desocupados que hoy estamos organizados”.

Foffani criticó que el aumento al boleto de transporte público de $41 a $63,55 se suma al incremento que sufrirán los salteños por la segmentación de tarifas.

WhatsApp Image 2022-07-18 at 10.28.10 AM

Reiteró que el reclamo de la Unidad Piquetera es que los trabajadores no pueden seguir pagando el ajuste, porque además se suma el aumento de los precios de los alimentos y la licuación de los salarios.

“No puede contribuir el gobierno provincial, con semejante nivel de miseria, aumentando el boleto” expresó y resaltó que rechazarán la suba tarifaria.

80203-la-amt-autorizo-una-readecuacion-del-25-en-el-cuadro-tarifario-del-transporte-masivo-para-el-aHoy se realiza la audiencia por el aumento del boleto, SAETA busca que llegue a $63 pesos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail