Piqueteros rechazan el aumento del boleto y quieren una tarifa especial para desocupados

Salta 18 de julio de 2022
Hoy se manifestaron en las puertas de SAETA en contra de un aumento que, según resalta la dirigente Cristina Foffani, se suma a la inflación y al aumento de la luz y gas en detrimento de los trabajadores.
WhatsApp Image 2022-07-18 at 10.28.09 AM (1)

Esta mañana, la Unidad Piquetera se manifestó en las oficinas de calle Pellegrini al 900, y en ese marco, la referente Cristina Foffani expresó: “Queremos una reunión con el presidente de SAETA, en primer lugar para rechazar el ajuste, el tarifazo y en segundo lugar porque vinimos a plantearle un boleto solidario para todos los trabajares desocupados que hoy estamos organizados”.

Foffani criticó que el aumento al boleto de transporte público de $41 a $63,55 se suma al incremento que sufrirán los salteños por la segmentación de tarifas.

WhatsApp Image 2022-07-18 at 10.28.10 AM

Reiteró que el reclamo de la Unidad Piquetera es que los trabajadores no pueden seguir pagando el ajuste, porque además se suma el aumento de los precios de los alimentos y la licuación de los salarios.

“No puede contribuir el gobierno provincial, con semejante nivel de miseria, aumentando el boleto” expresó y resaltó que rechazarán la suba tarifaria.

80203-la-amt-autorizo-una-readecuacion-del-25-en-el-cuadro-tarifario-del-transporte-masivo-para-el-aHoy se realiza la audiencia por el aumento del boleto, SAETA busca que llegue a $63 pesos

Te puede interesar