Con una licencia circunstancial, Gustavo Orozco no se baja de la carrera a la gobernación

María Luisa León, reemplazante del diputado por Rosario de la Frontera en la Cámara, adelantó por Aries que continuará los lineamientos del legislador y aclaró que ocupará la banca circunstancialmente.

Política 05/07/2022

94195-si-estuviera-en-el-lugar-de-orozco-me-pondria-a-disposicion-de-la-justicia

Profesora de Lengua recibida de la Universidad Nacional de Salta, señaló como una de sus preocupaciones la educación, aunque resaltó: “No podemos olvidar que tenemos un país y una provincia con tantas problemáticas que habrá que darle prioridades”.

“Soy del equipo del diputado Orozco, lo acompaño desde su primer mandato y continuaremos en esto. Esto es circunstancial”, subrayó León. Aseguró que “los pedidos de desafuero no prosperaron”, e indicó que Orozco “pidió licencia para poder dar la libertad que se necesita para poder actuar de acuerdo a su buen criterio”. “Creo que está haciendo lo que corresponde”, dijo.

En tanto, sobre las próximas elecciones, sostuvo: “Estamos buscando una zona indeterminada. El saenzcismo está muy golpeado. Tenemos algunas diferencias respecto a lo que está pasando. Sé lo que no quiero ser, no estamos de acuerdo con el kirchnerismo y continuaremos por una avenida del medio”.

Además, confirmó que el legislador buscaría llegar a la gobernación. “Mucha gente se lo pide, estamos seguros de que es una posibilidad”, adelantó.

Te puede interesar
655c88fcb08f4_1200

El gobierno convocó para el lunes a los estatales para una reunión paritaria

Política 17/02/2024

"Hay que evitar que se aplique la resolución 28/24 que intenta ponerle un techo a las paritarias, ya que esto impedirá cualquier posibilidad de entendimiento", señaló Rodolfo Aguiar, secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado. Será desde las 15 en la sede de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Lo más visto

Recibí información en tu mail